Featured Image

Las mejores formas de tratar la acidez

Las mejores formas de tratar la acidez La acidez estomacal es una afección muy común hoy en día; ya sea porque seamos sensibles a las comidas pesadas, porque nos acostemos a dormir inmediatamente después de comer, o por cualquier otra razón, cada día más personas se ven afectadas por ella. Atendiendo esto, hoy queremos enseñarles… Read more »

Featured Image

Cómo afecta el contacto con la naturaleza a nuestra salud

Cómo afecta el contacto con la naturaleza a nuestra salud Por si no lo sabias, el medio ambiente puede influir de una manera muy considerable en nuestra salud, especialmente si vivimos en una ciudad, ya sea muy ajetreada o no. En ellas, el ruido, la calidad del agua, el exceso de contaminación, alto nivel de… Read more »

Featured Image

Las mejores actividades para la estimulación infantil

Las mejores actividades para la estimulación infantil Desde el nacimiento de tu bebé, es de suma importancia que comiences a despertarle los sentidos mediante las mejores actividades para la estimulación infantil. Y es que, como sabemos, desarrollar la vista, el gusto, el olfato, el tacto y la audición le ayudará en su crecimiento, su curiosidad,… Read more »

Featured Image

Síntomas preventivos de la apendicitis

Síntomas preventivos de la apendicitis Cualquier persona entre los 10 y 30 años tiene altas probabilidades de sufrir una apendicitis, una condición que tiende a desarrollarse por la inflamación del apéndice. Es importante destacar que, los pacientes que no son tratados a tiempo pueden llegar a morir debido al rompimiento de esta bolsa y la… Read more »

Featured Image

Cómo aliviar los dolores de cuello

Cómo aliviar los dolores de cuello De seguro que en alguna oportunidad te has despertado por la mañana sintiendo que tu cuello pareciera de piedra ya que el dolor es tan fuerte que no puedes ni voltear la cabeza a un costado. Esta afección se ha vuelto muy común hoy en día, no solo porque… Read more »

Featured Image

Cómo alejar las caries de nuestros dientes

Cómo alejar las caries de nuestros dientes La higiene es algo que todas las personas deberíamos tener en cuenta para con todo nuestro cuerpo, especialmente nuestra boca. La higiene bucal es algo que debe formar parte de nuestra rutina diaria desde muy temprana edad; esto debido a que es la única manera de evitar las… Read more »

Featured Image

El desarrollo del cerebro

El desarrollo del cerebro Hace algunos años e creía que llegada cierta edad. El cerebro del hombre dejaba ya de crecer en absoluto. Esto empero no es completamente cierto. Se ha descubierto que el desarrollo del cerebro puede continuar aun después de adquirir la persona su desarrollo completo. Existen cierto numero de células en el… Read more »

Featured Image

La tecnología láser rejuvenece el rostro y la piel

La tecnología láser rejuvenece el rostro y la piel Cierto es que la tecnología láser rejuvenece el rostro y la piel. Es por esto que muchas personas día a día recuren a este maravilloso método para buscar obtener los máximos resultados en cuanto al rejuvenecimiento de su piel. Y sobre todas las cosas para lucir… Read more »

Featured Image

Señales del agotamiento psicológico

Señales del agotamiento psicológico En ciertos momentos de nuestra vida, es altamente recomendable reconocer cuando nuestro cuerpo o mente alcanzan sus límites. Esta actividad nos ayudará a decir la palabra fundamental “basta”, de manera que, no caigamos en el oscuro vacío del estrés y la ansiedad. En realidad, no siempre es saludable hacernos los fuertes… Read more »