No Featured Image

Como iniciarte en el negocio de la viticultura

Como iniciarte en el negocio de la viticultura Si alguna vez te has preguntado como iniciarte en el negocio de la viticultura. Debes saber que no es una idea demasiado compleja. Sencillamente debes ser muy cuidadoso y estar siempre atento a las regulaciones impuestas por tu país y por supuesto ser metódico en tus procesos… Read more »

Featured Image

Importancia del diseño gráfico dentro de una empresa

Importancia del diseño gráfico dentro de una empresa A la mayoría de las empresas sin importar cual sea su tamaño. Siempre han de tener un inicio difícil y por supuesto esto trae como consecuencia que hacer que un cliente crea en su marca sea una tarea algo complicada. Por ello, para los propietarios el diseño… Read more »

Featured Image

Dinero inorgánico y sus consecuencias

Dinero inorgánico y sus consecuencias Cuando los países están atravesando severas crisis económicas se derivan al populismo y a ordenar la emisión del dinero inorgánico y sus consecuencias, sin tomar en cuenta ni consideración los devastadores efectos que este tipo de medidas causan a las economías de los países endeudados. No cabe la menor duda… Read more »

Featured Image

En que puedo trabajar si soy traductor

En que puedo trabajar si soy traductor Hay muchas maneras de ganarse la vida en España y en cualquier parte del mundo. Pero una de ellas y tal vez una de las más prácticas y útiles es cuando se domina un segundo idioma. Como ya sabemos, Europa es un continente donde se hablan más de… Read more »

Featured Image

Cómo lograr el éxito en el comercio

Cómo lograr el éxito en el comercio El comercio es una de las actividades económicas que más ingresos puede generarle a cualquier persona; no obstante, vemos como cada vez más personas se adentran en este mundo con el fin de multiplicar su capital comprando y vendiendo cosas. Algunos otros, optan por montar su propio establecimiento… Read more »

Featured Image

Aspectos a tomar en cuenta a la hora de contratar un empleado

Aspectos a tomar en cuenta a la hora de contratar un empleado Montar un negocio propio es una de las decisiones más importantes que cualquier emprendedor puede tomar. Ahora bien, en muchos casos, son los mismos dueños quienes se encargan de atender su propio establecimiento para ahorrar la mayor cantidad de costos posibles; sin embargo,… Read more »

Featured Image

Los negocios más rentables del futuro

Los negocios más rentables del futuro Es un verdadero secreto a voces, que la tecnología y la cibernética han reemplazado gran parte de los trabajo que se hacían apenas unas pocas décadas atrás. Los negocios más rentables del futuro, están realmente en frente de un ordenador. El infinito mundo comercial de comprar y vender, se… Read more »