Los negocios más rentables del futuro

Es un verdadero secreto a voces, que la tecnología y la cibernética han reemplazado gran parte de los trabajo que se hacían apenas unas pocas décadas atrás. Los negocios más rentables del futuro, están realmente en frente de un ordenador. El infinito mundo comercial de comprar y vender, se ha reducido a un espacio mínimo donde solo quepa una mesa, tu ordenador y una silla. Ya no necesitas tener un gran galpón para exhibir mercancía.

En cuanto a los avances tecnológicos, todo lo que tiene que ver con la fabricación, comercialización y uso de los drones, no solo está a la vanguardia en casi todo los campos, sino que ha venido a facilitar un sinnúmero de tareas que antes se hacían casi imposible. Lo mismo ocurre con la cibernética y por supuesto con los adelantos científicos como la nanografía.

Todas aquellas personas que se están dedicando a la comercialización de alimentos ya procesados, los cuales llegan a tus manos listos para calentar en un micro ondas, se están apuntando en un negocio muy lucrativo. Cada vez son más las personas que ordenan sus alimentos para recibirlos en la oficina, ahorrándose de esta manera la pérdida de tiempo de ir a un restaurant, o de tener que llegar cansado a casa a elaborar su almuerzo del día siguiente.

Todos los materiales desechables son muy cotizados hoy en día y lo serán cada vez más en el futuro

Si nos ponemos a enumerar las ventajas de utilizar productos desechables, necesitaríamos, no un artículo sino un libro. Cada vez más se utilizan en las clínicas, los colegios, los hogares, las oficinas y muchos otros sitios una gran cantidad de objetos, que antes había que utilizar y luego desinfectar para volverlos a usar sin riesgo.

Entre estos productos podemos mencionar; inyectadoras, lentes de contacto, pañales, centros de cama, sábanas, pitillos, cubiertos, platos, vasos, envases de todo tipo, todo tipo de materiales quirúrgicos entre otros.

Los pendrives han desplazado a una gran cantidad de objetos pesados y difíciles de transportar

Prácticamente hoy en día, nadie carga con discos de ningún tamaño encima, ni de acetato ni los más recientes discos duros, todo eso quedó muy atrás desde que podemos compilar todos los álbumes musicales en un pendrive, que pesa menos que una pluma fuente.

Todo el que se dedique a la fabricación y comercialización de todos estos adminículos de avanzada que nos permitan cargar para todas partes con lo que antes nos  hubiera ocupado muchísimo espacio, está dándole duro a la economía del futuro.

Los pendrives, pues han venido a convertirse en bibliotecas, oficinas, discotecas, muestrarios de todos los rubros, álbumes fotográficos, proyectos arquitectónicos como renders,  y pare usted de contar.

Soñando un poco y dando rienda suelta a la imaginación no desestimemos a esos osados que ya están acariciando la idea de coquetear con los negocios del futuro donde usted pueda cargar en un pen drive una buena exhibición de frascos de perfumes y colonias y donde usted pueda apreciar no solo los hermosos diseños de sus envases, sino también la exquisitez sus fragancias. Pues se están iniciando en la creación de  pendrives difusores de aromas.

 

 

 

 

Written by admin