Diferentes tipos de ducha para tu cuarto de baño

Existen muchas maneras de conceptualizar lo que es una sala de baño, tanto en las comodidades que se obtienen a través de los diferentes tipos de accesorios como en la decoración. Pero sobre todo, con los diferentes tipos de ducha para tu cuarto de baño, que van repercutir directamente en el disfrute de tomar un buen baño.

Lo primero que debemos acotar, es que en la medida de la posibilidad de la persona, sea ducha o sea tina, siempre se debe preferir la instalación de una puerta de vidrio templado antes que instalar una cortina que además de resultar a corto plazo antihigiénica. Te va restar además una gran parte de espacio virtual.

Entre los modelos de ducha como tal, también existen algunas variantes. Está la regadera tradicional, que mientras más grande sea, más agradable y generosa será la cantidad de agua que recibamos sobre nuestra cabeza. Pero como la tecnología y la industria no paran, ahora contamos con sistemas de ducha que trabajan a presión y además estas actúan como masajeadoras  con salidas de agua graduables y en diferentes modalidades.

Los espacios de las duchas se pueden presentar en diferentes formas, cuadradas, rectangulares o en forma circular, pero siempre van a lucir mejor a través de una hermosa puerta de vidrio. Incluso si el baño no está muy recargado, se puede exigir que este vidrio templado sea decorado con alguna figura o con flores u otros motivos apropiados para salas de baño.

Las tinas son muy placenteras pero ocupan mucho espacio

Claro que las tinas son muy placenteras pero ocupan mucho espacio, es por esta razón que hay mucha gente hoy en día que se va por la opción de cambiar bañera por ducha, no obstante no se puede negar que el placer de sumergirse en una bañera después de un día de mucho trajín, es algo que no tiene precio. Sobre todo si contamos con sales de baño aromatizadas, y disponemos de al menos una media hora para deleitar nuestro cuerpo.

Pero si nos vamos a lo más práctico para instalar, para limpiar y para mantener, en espacios reducidos,  entonces debemos optar por instalar una ducha con todas las de la ley para disfrutar también en grande con una ducha con regadera copiosa y que nos distribuya agua fresca o templada según el clima.

No olvidemos que entre los distintos modelos de regaderas, también podemos optar por las duchas tipo manguera o tipo teléfono que nos permiten una mejor movilidad dentro del espacio que tenemos para direccionar el chorro de agua hacia las partes del cuerpo donde más queramos.

Si de duchas estamos hablando, no debemos olvidarnos de colocar en este espacio del baño donde se encuentra la regadera, una repisa versátil para colocar todos aquellos productos que necesitamos para nuestro aseo personal. Tales como el champú, los acondicionador, crema para depilar las piernas, exfoliantes, esponjas de baño, cepillos para la espalda, afeitadoras, y cualquier otro producto que debamos utilizar debajo de la regadera.

 

 

 

 

 

 

Written by admin