Colores que hacen ver tu casa más amplia

Uno de los momentos que más disfrutamos es el de la decoración de interiores, debido a que nuestra imaginación juega con miles de posibilidades, diseños y colores, que podrían quedar con nuestro estilo y hacer el sitio que habitas placentero para ti y tus invitados. Es por eso que al momento de decidir los colores que hacen ver tu casa más amplia, nos quedamos pensativos, ya que esta es una gran elección y a todos nos gusta esa sensación de amplitud y tranquilidad.

En este acto nuestro principal protagonista son las paredes ya que, al ser pintadas con tonos claros, le dan un toque de claridad y luz que esperas que tenga tu habitación. Es por ello que la mayoría de los colores utilizados para este efecto son los blancos, amarillos, celestes, rosa pálido, entre otra gran variedad de tonalidades pasteles, al contrario de esto los colores oscuros como el negro, el morado oscuro, el rojo, entre otros, hacen ver de tu espacio más reducido.

¿Qué color da más amplitud?

Aquí demostraremos los colores que hacen ver tu casa más amplia, ya sea para una sala de estar, una habitación y hasta un baño; daremos ciertos consejos que te serán de gran ayuda al momento de decidirte en cual podría ser tu tonalidad ideal. Como se dijo los blancos y colores fríos juegan el papel principal, pero si eres de las personas fanáticas de colores fuertes, el rojo y el blanco podría ser tu combinación perfecta, ya que ellos juntos dan una sensación de expansión, al igual que las diferentes tonalidades de amarillo, que estuvieron de moda en el 2015, crea de tu espacio una zona de tranquilidad.

En el momento de la decoración uno de los mejores consejos que te podemos proporcionar es que al elegir los inmuebles que acompañan cualquier habitación, procura que sean blancos o colores pasteles como beige.

Written by admin