Curiosidades acerca de Game of Thrones

Como bien sabemos, Game of Thrones se ha convertido en una de las series más famosa del mundo gracias a su gran imaginación y escenarios impresionantes. Y no solo por eso, también es por la gran capacidad que tuvo de cautivar a millones. Ahora bien, al tener una gran producción y numerosos actores que hacen vida en cada una de las filmaciones, es normal encontrar pequeños detalles para contar. Si te interesa conocer algunas curiosidades acerca de Game of Thrones, no dudes en seguir leyendo.

Todo sobre Westeros

Una de las curiosidades más trascendentales de la serie fue que, para el año 2012, más de 100 bebés fueron nombrados Khaleesi. Como sabemos, Khaleesi es un término Dothraki que significa reina, y después de observar a la Madre de Dragones crecer, los padres creyeron que era un nombre ideal para sus hijas.

También, algunos actores de la serie son familiares de personajes que marcaron el mundo de la literatura, el arte, la dirección y la producción. Entre ellos podemos mencionar a Oona Chaplin, actriz que dramatiza a la esposa de Robb Stark, es nieta de Charles Chaplin. Así mismo, Harry Lloyd, quien interpreta al hermano de Daenerys Targaryen, es tataranieto de Charles Dickens.

Por otra parte, los productores de Game of Thrones no dudaron ni un segundo en elegir a Peter Dinklage para el papel de Tyrion Lannister. La verdad es que no hubo elecciones para ello.

Es indispensable comentar también que, George R. R Martin, escritor de los librios A Song of Ice and Fire, le reveló a cada uno de los productores de Game of Thrones el final de la serie en caso de que la muerte no le permitiera terminar con los últimos libros.

Por último, los lobos cachorros de la primera temporada en realidad son perros Inuit del Norte, y estos tienen características similares a los verdaderos lobos. Para hacerlos ver más grandes, los productores introdujeron imágenes de este animal de manera digital y así poder reemplazarlos.

Written by admin