Importancia de contratar un trastero

Vamos hoy a hablar de la importancia de contratar un trastero. Pues en muchas ocasiones nos vemos en la necesidad de contratar un lugar para guardar nuestros muebles mientras hacemos alguna evolución en nuestras vidas. Para estos efectos podemos contar también con alquiler de trasteros en Barcelona, o en cualquier otra parte del país donde lo necesitemos.

Realmente los trasteros se han convertido hoy en día en una verdadera solución temporal, pues si contratamos uno de estos para guardar nuestros muebles, no tendremos la necesidad  de salir de ellos bajo ninguna circunstancia en caso de que tengamos que mudarnos transitoriamente a otro  lugar, o tal vez mientras construimos un nuevo hogar.

Hay muchos tipos de trasteros, desde apenas dos metros cuadrados hasta algunos donde con un poquito de buena cabeza puedes organizar toda una mudanza y emprender tu nueva vida con libertad  sin tener que vender o regalar esas cosas que tanto te gustan y no quisieras salir de ellas.

El alquiler de un trastero siempre va a estar por debajo del costo de un piso, o de tener que alquilar un apartamento o una casa que tenga buhardilla, ático o un gran cuarto de desahogos. Es por esta razón y motivos de seguridad que el alquiler de un trastero siempre va a ser la solución ideal para guardar esos trastes que nos molestan, más no queremos o no podemos salir de ellos.

Qué ventajas nos proporcionan los trasteros

Veamos unas de las tantas ventajas que podremos obtener si optamos por alquilar un trastero para poder evolucionar en algunas circunstancias que se nos puedan presentar.

  • Teniendo un trastero alquilado, podemos desprendernos de parte de nuestro mobiliario, provisionalmente si tuviéramos que mudarnos a un lugar más pequeño y no estuviéramos en condiciones de mantener toda  nuestra casa con nosotros.
  • Si tomas la opción de alquilar un trastero, solo vas a pagar por el espacio que necesitas, cada metro cuadrado cuenta y si solo necesitas tres metros cuadrados para guardar cajas, no tendrás que pagar por un espacio de diez.
  • Cuando alquilas un trastero pequeño, tienes la ventaja de que si en algún momento necesitas más espacio, puedes cambiarlo por otro más grande o viceversa.
  • Muchas personas tienen una gran cantidad de adornos navideños, los cuales no pueden tenerlos en casa por el resto de los meses mientras no están en uso, alguno compran figuras de San Nicolás tamaño real o hasta más grandes, chimeneas, árboles y cualquier cantidad de cosas que solo se podrán conservar perfectamente en un trastero.
  • Otra ventaja del alquiler de trasteros, es que no tienes que pagar días que no estén ocupando el lugar, solo pagas por los días exactos y nada más. Mientras que si alquilas un piso o una casa, tendrás que incurrir en gastos de administración, depósitos de garantía y por meses completos de treinta días, nunca podrás fraccionar los pagos por los días exactos que necesitas el espacio.
  • Los trasteros gozan de seguros por incendio robo o cualquier situación adversa con tus trastos, cosa que no sucedería si los guardas en otro lugar.
  • Para las empresas, también contar con un trastero es muy ventajoso, ellos pueden recibir y despachar tu mercancía bajo tu supervisión o cumpliendo órdenes escritas. Estas empresas cuentan con material de embalaje, furgonetas y estacionamiento gratis.

 

 

Written by admin