Siempre elegante y bella por tu manera de vestir

Una mujer debe ser exquisita en su presentación personal, es por esto que debes lucir siempre elegante y bella por tu manera de vestir, y de esta manea estarás satisfecha de las miradas que atraparás por parte de ambos sexos, los hombres te admirarán por tu distinción y las mujeres te envidiarán. Un taller de costura palma de mallorca puede ser tu aliado para lucir espectacular.

No solamente la ropa bien confeccionada, hay también otros muchos detalles que distinguen a una mujer de las demás. Los accesorios son parte complementaria de un buen traje, las prendas sean de materiales costosos y piedras preciosas genuinas, o aun tratándose de bisutería fina, siempre realzarán una buena confección.

Unos pendientes bien combinados, una preciosa gargantilla, un dije, una pulsera, un broche o un prendedor, destacarán y darán un toque personal a tu atuendo, lo mismo va a ocurrir si llevas un collar de perlas, una coronilla o una pequeña tiara. La mujer elegante no debe prescindir de estos accesorios que siempre se pueden combinar con el color del traje que se lleve puesto. Los sombreros, boinas y cintillos deben usarse con estilo.

Otro tanto ocurre con el calzado, a un buen traje, un buen calzado, la elegancia comienza con el cabello y termina en los pies, este último atuendo merece esmero y cuidado en su selección, un calzado inapropiado en su modelo, o de baja calidad, echa por tierra todo el esmero de la confección de un traje. No olviden combinar los bolsos y carteras con el calzado. Luce horrible unos zapatos de vestir de un color y la cartera o bolso de mano de otro, esto solo se puede hacer si la ropa es casual.

Otros factores importantes para destacar la elegancia de una persona

Aunque no forma parte de la elegancia en la apariencia, sí que la integra en la personalidad y es un complemento insustituible, estamos hablando de un aroma distinguido de un perfume o de una colonia de buena calidad. Esto es algo que termina de cerrar con broche de oro la elegancia de cualquier persona.

Las prendas íntimas tampoco se ven por fuera, pero sí que se nota en las formas del cuerpo, un brasiere de baja calidad, puede que deforme la forma natural de un seno erecto, si lo aplasta o lo distiende, puede desmejorar la silueta de la mujer. Un body muy suave, puede evitar el uso de cualquier otra prenda de ropa interior que se marque y pueda desmejorar la naturalidad de un traje confeccionado en tela muy fina.

Las medias panty por su parte son también un artículo de mucha exquisitez en el atuendo de una mujer elegante, en este caso no solo se confeccionan medias para usar con vestidos o faldas, sino además existen las medias hasta las rodillas para ser utilizadas con pantalones y las plantillas para ser utilizadas solo para evitar que los zapatos molestes cuando no se llevan calcetines.

Como toque final, los abrigos, bufandas, chalecos, chaquetas toreritas, cuellos sobrepuestos, chales, pieles, guantes y mitones serían detalles eventuales que no se deben descuidar a la hora de utilizarlos, pues deben ser bien combinados y saberlos llevar con elegancia.

Written by admin