Un portarretrato muy original

A pesar de que los teléfonos inteligentes y las computadoras nos permiten almacenar infinidad de fotos digitales, las fotos impresas siempre serán una muy buena opción para decorar los espacios de tu hogar. En esta oportunidad te daremos una brillante idea para que Diseñes un portarretrato muy original, dándole ese toque especial de creatividad que tanto nos gusta.

Comencemos por hacer una minuciosa selección de aquellas fotos que dejaron bellos recuerdos en ti, con tus seres queridos, tu lugar favorito, aquel viaje sorpresa, el cumpleaños de la abuela, el nacimiento del consentido de la casa; en fin, tomate tu tiempo y elige aproximadamente unas 10 o 15 fotos (todo depende del espacio que hayas elegido). Imprímelas en papel fotográfico y pega cada una de ellas en una cartulina negra para darle profundidad. Ubica pintura marrón, verde y  otra de tu color favorito.

El Árbol de los Recuerdos

Selecciona una de las paredes de tu sala, que no sea muy espaciosa y comienza a ubicar las fotos con el pegamento de tu preferencia a la distancia que tú quieras, solo que sea de la altura de tu pecho hacia arriba.  Disfruta observar como todas esas imágenes alegran tu momento. Cuando hayas terminado, dibuja desde el piso hacia arriba el tallo de un árbol con sus ramas, buscando que cada rama coincida con una foto.

Ve colocando los detalles que consideres, algunas hojas, algunas flores, algún detalle que simplemente se te ocurra. Observa como poco a poco el árbol va tomando vida con los recuerdos de momentos inolvidables. Cuando termines podrás observar un gran portarretrato que llenará de vida y color tu acogedor hogar. Permítele a tus familiares y amigos que disfruten de tu original creación con fotos, tal vez hasta te contraten para que les diseñes uno.

Written by admin