Ropa Usada y más, Para Todos

Defensivamente que uno de los negocios que más auge ha tenido últimamente en casi todos los países, sobre todo en los países de Latinoamérica, es el de ropa usada para todos. En las últimas décadas se puede ver por todas partes la venta de cosas usadas, comenzando por los carros de segunda mano, los motores y las chiveras de autopartes. Pero en cuanto a otros rubros, éstos no se quedan atrás.

La venta de antigüedades, muebles y artefactos eléctricos, también forman parte de esta rebatiña, casi una locura de bazares y venta de cacharros y cachivaches, de segunda mano donde usted puede adquirir desde un alfiler hasta un hermoso juego de recibo.

Pero si de ropa hablamos, allí sí es verdad que va usted a conseguir la más amplia variedad de prendas de vestir. Para damas y caballeros, para niños de todas las edades e incluso para bebitos. En realidad, si nos ponemos a analizar concienzudamente este es un negocio redondo para todos.

No tire la ropa usada

Claro que usted no debe tirar a la basura la ropa usada en buen estado, lo que a usted no le sirve ya, puede ser una ropa de estreno para otros. Algunas veces perdemos o ganamos varios kilos por razones diversas. Cuando comenzamos a amontonar en un rincón toda la ropa que ya no nos queda, tomen la sabia decisión de llevarla a esas ventas de garaje donde le darán mejor uso al encontrar a la persona a la que le viene muy y bien y podrá comprarla a muy bajo precio.

Los niños crecen muy rápido y dejan la ropa y los zapaticos casi sin uso, lo mismo ocurre con los coches, corrales, sillas para comer o para colocarlas en el auto. Estas son piezas que por el poco uso que se les llega a dar, quedan sin uso casi nuevas. No las tire, véndalas baratas y dele la oportunidad a las personas de menos recursos a adquirir algunas cosas a buenos precios.

Written by admin