Mantente Al Día Con Los Avances Tecnológicos

Mantente al día con los avances tecnológicos, no podemos quedarnos rezagados viendo como nos pasan por el frente de la cara aparatos novedosos mientras que seguimos apegados a un aparato de televisor o a un teléfono celular bruto, en vez de inteligente.

Los avances de la tecnología, nos han llevado a hacer las compras por internet, hacer viajes virtuales, asistir a eventos y conferencias estando en pijama en nuestra cama, estudiar sin pisar una infraestructura académica, y procrear un hijo sin tener pareja.

Puedes por ejemplo comprar mochilas online, alimentos, ropa, joyas, utensilios de cocina sin ni siquiera asomar la nariz a la ventana. Puedes hacer tus compras, cancelar y recibir tu pedido a domicilio, aunque se trate de un coche.

Los avances tecnológicos y científicos nos han arropado de tal manera que hemos perdido la capacidad de sorprendernos por algo que sea realmente insólito como por ejemplo que nos inviten a pasar nuestras próximas vacaciones fuera de la Tierra.

Si quiere tener un hijo, solo vaya a un laboratorio, y lleve su esperma y sus óvulos congelados desde hace algunos años, cuando usted era joven, y no quería fastidiarse la vida criando un chico. Ahora que si quiere, no importa si ya enviudó o se separó, igual puede tener su hijo con los genes de su ex, o de cualquier otro que escoja en un catálogo.

Los robots sustituirán definitivamente la mano de obra

Esto no está por verse, ya está visto, hoy en día prácticamente las jornadas de trabajo se pueden reducir a la mitad del tiempo ya que estas máquinas con cuerpo semejante al de los humanos, pueden trabajar mucho más rápido y casi sin margen de error.

Pueden trabajar incansablemente, no reclaman, no piden vacaciones, no se reproducen, no se enferman, no hay que inscribirlos en seguros sociales que les garanticen una vivienda o una hospitalización. En fin, no se enamoran ni pierden el tiempo chismeando, no contaminan el ambiente con tabaco ni se emborrachan.

No son envidiosos, tramposos, deshonestos, tracaleros ni curiosos. ¿Qué más puede pedir un empleador para su empresa? A lo mejor en diciembre como regalo de navidad, le mandan a hacer un chequeo o una limpieza, bueno si no lo hace, no se va a quejar ni lo va a denunciar, puede esperar hasta el año que viene sumisamente.

Los robots ya están en los hogares haciendo sus labores, mientras usted navega por internet, ellos lavan la ropa, la secan, cocinan, limpian y muchas cosas más, que usted solo tendrá que programar. Incluso ya existen los autos que se programan para cubrir una ruta segura sin chofer.

En China, existen empresas que han despedido el 90% de los trabajadores y hoy en día son más productivas que nunca, pudiendo abaratar los costos de los productos. Si esto le parece poco, ya existen en el mercado, algunos robots con apariencia humana que están satisfaciendo sexualmente tanto a hombres como a mujeres; pero lo bueno de todo, es que no son infieles.

Written by admin