Group portrait of adorable puppies

Las diferentes señales de nuestros perros

Tener una mascota es una experiencia única e irrepetible, especialmente cuando hemos sufrido una gran pérdida o nos sentimos deprimidos en nuestra vida, nuestra mascota siempre nos ayudará a levantarnos el ánimo y dará el todo por el todo por nosotros. Este amor tan incondicional que ellos nos ofrecen, nos hará ver la vida desde otro punto de vista e incluso crearemos un lazo tan fuerte que sentiremos que son como nuestros hermanos o inclusive nuestros hijos. Y es que aprenderemos a reconocer las diferentes señales de nuestros perros debido a que, al pasar tanto tiempo con ellos, entenderemos que es lo que quieren en todo momento.

Sin ánimos de ofender a nadie, los perros son como los niños pequeños, y es que cada uno tiende a generar vicios y maneras de actuar que se parecen mucho entre sí. Si comparamos un niño de 3 años con un Golden de la misma edad, podremos notar muchas similitudes entre ellos, tales como la manera en que debemos regañarlos, tratarlos y atenderlos. E inclusive sabremos cuando quieren jugar, ir a hacer sus necesidades, comer o sencillamente tomar agua.

Algunas veces tan solo necesitan que les prestemos atención y les hagamos caricias, y para eso buscarán hasta lo último el como llamar nuestra atención para que los tomemos en cuenta debido a que a veces se sienten solos y necesitan sentir nuestro cariño incondicional, así como el que nos ofrecen ellos.

Señales más comunes

Cuando nos referimos a las más comunes, hablamos de cuando quieren bajar a hacer sus necesidades, que es cuando más tienden a ponerse intensos. O también cuando desean comer, y es que estas señas siempre serán las mismas para que nosotros podamos entender que es lo que quieren hacer, sin perder mucho tiempo. Si todavía no has aprendido a diferenciarlas, te invitamos a que le dediques un poco de tiempo a tu mascota para que puedas comenzar a entenderlas.

Written by admin