Venta de helados caseros es un negocio redondo

Hay quienes aseguran que venta de helados caseros es un negocio redondo, ciertamente así es, pues como dice el dicho, el que trabaja con agua, nunca pierde, y este es el caso de la preparación de helados caseros para venderlos en vasitos desechables. La primera ventaja es que no es preciso contar con un local comercial, ya que se pueden vender hasta por la ventana del frente de tu casa y sin necesidad de abrir la puerta.

Las personas que han incursionado en este productivo negocio, solo ponen un pequeño letrero en la puerta que diga “se venden ricos heladitos” En seguida verán como no lo dejarán ni sentarse un ratito, pues lo que abundan son curiosos y éstos querrán comprar un para probarlo. Allí mismo se quedarán enganchados para siempre.

El secreto es que no escatime usted en prepararlos bien dulcitos, y además puede prepararlos de diferentes sabores, e inclusive de leche y de chocolate. Entonces compre sus vasitos desechables, y los ingredientes, saque muy bien las cuentas de la inversión inicial y venda sus helados por el doble del valor.

Ingredientes para la preparación de helaos caseros

Compre un ciento de vasitos desechables de tamaño mediano, el azúcar que necesita para endulzar el jugo de fruta, y las frutas que desee utilizar para sus primeros heladitos. Las frutas más comunes son la naranja, el coco, la guanábana, la mora, la ciruela, el mango, el limón, el durazno, la uva, la fresa, la frambuesa, y todas las frutas habidas y por haber que a usted se le ocurran.

Por otra parte aproveche las frutas que están en temporadas, que son más económicas, si por casualidad tiene un árbol en su casa de cualquiera de éstas fruta, entonces su negocio crecerá aún más rápido.

Sea amable con sus clientes, pero no los acostumbre a fiar, es preferible poner un letrero adicional que diga, “Hoy no fío, mañana sí”. Recuerde que usted puede decir que el negocio no es suyo, que usted solo está encargado de venderlos, pero que tiene que rendir cuentas a ….

 

Written by admin