Moda invernal para este 2018

La moda y las tendencias cambian cada año y para cada temporada. Por eso es que la moda invernal para este 2018 es un esplendoroso muestrario de ropa adecuada para la temporada fría que se aproxima. Indudablemente que los grandes diseñadores de moda tanto para hombres como para mujeres, no se olvidan de los más pequeños de la casa quienes también lucirán esos atractivos ropajes propios de la época decembrina.

Grandes desafíos contra todos los prejuicios, presenta la moda que está proyectada para este invierno 2018, y los diseñadores hacen su apuesta por imponer colores muy vivos y llamativos para todo el atuendo que se utilizará en esta temporada. Las chaquetas camperas de cuero se lucirán en variados colores y tonos metalizados que armonizaran con el color del calzado. Que también lucirá colores muy vistosos  y atrevidos al igual que los cinturones.

Los colores que marcaran tendencia son el violeta y el rojo; aunque también se verán muchos matices color naranja, habrá variedad en diferentes marrones y verdes intensos con opciones en camel y amarillos muy vistosos. Por supuesto los creadores de la moda no se olvidan por supuesto de los colores azules que van desde el azul índigo hasta los preciosos azules celestes.

Con respecto a los pantalones se observaran los extremos; por un lado los legins y las calzas siguen imponiéndose y pisando muy fuerte. Pero no dejan de prestar atención los pantalones de vestir anchos y sueltos, al igual que los tipo Oxford y de taller. Se está haciendo apuestas por mantener la elegancia pero sin afectar el confort.

Otras tendencias para este invierno 2018

El look deportivo no pierde vigencia así se este en invierno, porque siempre se conseguirán elegantes chaquetas deportivas en variados y múltiples coloras acondicionadas con recubrimientos térmicos que hacen que las telas con las que hoy en día se fabrican esas prendas tienen tratamientos que preservan el calor del cuerpo haciendo muy agradable usar una prenda de esa calidad en las frías calles de la ciudad.

Para este invierno 2018 no hay que preocuparse demasiado porque hay clásicos que no pasan de moda en ninguna temporada, y nos referimos a los celebres jean. Con aplicaciones de lana en las chaquetas del mismo material, las prendas de cuero no se dejaran de usar porque para el clima gélido son muy apropiadas. Se utilizaran para esta temporada botas en todos los estilos y desde luego debes tener en tu vestuario algo de ropa metalizada para cuando la ocasión lo requiera.

Este año 2018 nos va a sorprender con prendas de pana, tejido que será protagonista en esta temporada que esta cerca de comenzar. Por otra parte los artículos hechos a mano están muy habilitados y buscados porque se trata de dar la vuelta al trabajo hecho artesanalmente, ya que se consigue que la prenda seleccionada tenga la impronta de un toque personal, que las hace diferentes a todas las demás.

Por otra parte los complementos como las bufandaslos guantes, nunca pasan de moda y son un perfecto acompañante para combinar tu atuendo. Además, son una pieza que no puede faltar para combatir el frió del invierno.

 

Written by admin