Como embellecer tu consultorio u oficina para hacer más agradable tus horas fuera de casa

Cuando debemos pasar muchas horas en la oficina, es justo que tratemos de crear un ambiente que nos agrade para que no se nos convierta en un verdadero suplicio, y además para que las personas que requieran de nuestros servicios, también se sientan a gusto. Ahora te diremos Como embellecer tu consultorio u oficina para hacer más agradable tus horas fuera de casa.

Esto se puede lograr con una restauración de muebles Madrid o contratando los servicios profesionales de un buen decorador que nos dé algunas ideas para cambiar de ambiente como es el caso de Hunter Douglas, quienes son expertos en cierre de balcones y persianas de todos los estilos y modelos con colores realmente atrevidos como el naranja o el fucsia, que los puedes incluir en algunas hojas para combinar con la franja de pintura en las paredes.

Una cesta con revistas, una bombonera con caramelos, un sonajero unos cuantos de estos, les podemos asegurar que la gente no querrá salir de tu oficina y es probable que se pacten buenos negocios. La iluminación de luces escondidas y discretas que realcen algún mural y obliguen a fijar la mirada en algún detalle de tu decoración.

Las plantas y los animales trasmiten vida y alegría a los ambientes

Las plantas transmiten una sensación de alegría y de vida misma, unas cuantas macetas con violetas, una prímula o muchas que las puedes combinar ya que vienen en casi todos los colores existentes, una orquídea exótica, unas espigas o una cala, con seguridad lograrán sacar muchos suspiros.

Las mascotas, alegran la vida y como no podemos o no debemos llevar nuestra mascota a la oficina, entonces podemos poner una pecera del tamaño que queramos, desde un bol con un solo pececito, hasta una pecera monumental con luces y todos los adminículos que la embellezcan, donde puedan cohabitar algunas especies con tranquilidad.

Si tienes una ventana por donde entre buen sol, puedes tener una bella jaula dorada con un cazar de canarios que alegrarán a todos con sus trinos inigualables y que nos hacen recordar que la vida es bella y que siempre existen buenos motivos para vivirla.

El tapizado de las paredes es un toque de belleza personal

Elije un papel tapiz que combine con tu mobiliario, los hay de diferentes texturas, perlados, satinados, gamuzados, opacos y brillantes y con cualquier motivo que te guste, puedes escoger entre arabescos, flores, rayas, o cualquier motivo que más se ajuste a tu ambiente. Un damasco español es ideal si tus muebles son de estilo.

El papel tapiz, se puede sustituir por vinil, el cual también viene en diferentes modelos y colores para lograr armonía en la decoración.

Las lámparas son el complemento de un ambiente acogedor

Cuando decoramos un ambiente, no podemos olvidarnos de las lámparas, estas son a un ambiente como los zapatos a un buen traje, si decoras todo y te olvidas de las lámparas, casi que no podrás finiquitar un ambiente agradable, debes buscar las lámparas que mejor vengan con el estilo que hayas elegido.

Written by admin