Las apps más adictivas de los Smartphones

La llegada de los Smartphones a nuestra sociedad, marcó un antes y un después en la historia; gracias a ellos miles de procesos se han podido simplificar, además de que podemos realizar cientos de cosas desde nuestro propio teléfono móvil, las cuales antes requerían de una computadora obligatoriamente. Ahora bien, no cabe duda de que tienen cientos de cosas útiles; pero de esta misma manera, tienen cosas muy perjudiciales para nosotros, y una de ellas es que algunas apps nos hacen perder el tiempo en elevadas proporciones. Por esta razón, hemos recopilado algunas de las apps más adictivas de los Smartphones; las cuales de seguro te han quitado unas cuantas horas de tu tiempo.

Las 4 apps más adictivas de los Smartphones

– Instagram: Sin lugar a dudas, hoy en día es la red social número 1 en el mundo. Es la que mejores resultados de marketing arroja a grandes y medianas empresas. Y como no hacerlo si es la app más adictiva de todas. Instagram tiene un diseño sencillo, y el hecho de que jamás dejen de aparecer publicaciones hace que las personas pasen horas y horas deslizándose para ver qué más sigue saliendo.

– Candy Crush: Se trata de un juego que originalmente comenzó a darse a conocer a través de Facebook, y que al momento de llegar a las tiendas de apps inmediatamente comenzó a tener millones de descargas. No hace falta explicar detalladamente en que consiste, todos de seguro que lo conocemos muy bien; básicamente tenemos que agrupar los caramelos por colores para que estos se vayan eliminando.

– Twitter: Otra red social bastante popular hoy en día. Al igual que Instagram, las publicaciones jamás terminan.

– Plants vs Zombies: Los zombies han estado de moda desde el lanzamiento de Resident Evil en PlayStation One, pero cuando se trata de destruirlos utilizando plantas guerreras, ya es otro nivel de popularidad. La jugabilidad de este grandioso videojuego es la que ha hecho que millones de personas no se despeguen de sus Smartphones durante horas.

Written by admin