Las mejores formas de tratar la acidez

La acidez estomacal es una afección muy común hoy en día; ya sea porque seamos sensibles a las comidas pesadas, porque nos acostemos a dormir inmediatamente después de comer, o por cualquier otra razón, cada día más personas se ven afectadas por ella. Atendiendo esto, hoy queremos enseñarles cuales son las mejores formas de tratar la acidez estomacal, con el fin de que podamos combatir este incómodo y molesto problema que disminuye considerablemente nuestra validad de vida.

Digámosle adiós a la acidez

Para algunas personas, tratar la acidez puede llegar a ser algo bastante tedioso, ya que por más cosas que tomen esta no termina de irse por completo. Generalmente la mayoría acude inmediatamente a alaguna farmacia en busca de medicamentos para ello, pero la realidad es que los remedios naturales pueden ser mucho más efectivos.

Uno de los más famosos y utilizados no solo para tratar la acidez, sino un sinfín de cosas más es el bicarbonato de sodio. Para esto solo debemos mezclar una cucharadita de bicarbonato en una taza de agua, de unos 100ml; resolvamos hasta que se diluya por completo, y luego tomémoslo de en pequeños sorbos.

Por otro lado, el jengibre también puede actuar de una forma muy efectiva en contra de la acidez; este posee fuertes propiedades antioxidantes y demás sustancias que son excelentes para aliviar este problema y para desinflamar nuestro estómago. La forma de utilizarlo es en un té, tal cual como si fuera para la gripe. Corta unos 2 centímetros de raíz de jengibre y córtale en rebanadas; luego échalos en una olla pequeña con agua y espera a que hierva. Luego que comience a burbujear, apágala, tapa la olla y déjalo reposar por unos 30 minutos. Bebe un vaso de este te unos 20 o 15 minutos antes de cada comida.

Written by admin