Señales de que un hombre quiere captar tu atención

En algún momento de la vida te ha pasado que, de un momento a otro ese chico que creías tener poca compatibilidad está continuamente en tu cabeza. Pero ¿cómo sucede eso? No hay nada en común, no es tu tipo, ni lo que buscas en un individuo. Para responder cada una de estas preguntas y dudas, queremos decirte que, las personas pueden atraer tu atención con diferentes trucos llamativos. Si te gustaría saber más con exactitud, te recomendamos conocer las señales de que un hombre quiere captar tu atención para que estés al pendiente siempre.

¿Cómo lo hacen?

En primer lugar, un hombre que quiere captar toda tu atención rápidamente imita tus movimientos. Para este tipo de señal la llamamos “efecto camaleón”, la cual tiene como fin hacerle cree a la otra persona que sus cuerpos y mentes están completamente en sincronía. Te recordamos que, si las personas actúan de manera uniforme, significa que están destinadas a estar, ¿no? O eso dicen…

Así mismo, aquellos que se encuentren interesados en ti, se harán amigos de tus amigos. Y es que, el cierre triádico es el más eficaz para que sedas a salir con él, pues, tus compañeros más cercanos van a creer que es buena persona y te dirán que formarán una buena pareja.

Por otra parte, la risa es otro truco que mantienen bajo la manga para llamar tu atención. Como sabemos, esta actividad tiene la capacidad de producir endorfinas en tu cuerpo, por lo que siempre querrás tener a ese chico al lado tuyo siempre.

Por último, el roce de manos sutil es otra forma de captar tu atención. Y es que, el coqueteo a un nivel avanzado comienza con las caricias, claro, sin faltar el respeto. En muchas ocasiones el hombre que le gustas siempre intentará tocar tu espalda o cabello sin que te des cuenta, inclusive, te pueden tomar del brazo. Ojo, de una forma precisa sin caer en el abuso.

Written by admin